Pizzería La Tana (Pisa- Italia - Europa) ⋆ Trío Viajero

La Tana está en Pisa (Italia), cerca de la pintoresca Piazza dei Cavalieri y a menos de 10 minutos andando de su famosa Torre. Su dirección es Via San Frediano, 6, y tiene horario de comida y cena entre semana, cenas los sábados y cerrada los domingos.

Es un local muy agradable, limpio, elegante y bastante grande, que está dominado por su gran horno de leña para pizzas hecho de ladrillo, preparadas con mucha dedicación por Diego y José. Tienen una carta variada en la que también ofrecen pasta, entrantes, carnes y otros platos.

Pizzería La Tana (Pisa- Italia - Europa) ⋆ Trío Viajero

Pero las pizzas son su plato estrella, por el que la gente (local y turistas) visita “La Tana”, a menudo a rebosar y con reservas. Por ejemplo, la pizza con tres tipos de carne (salchichas de dos tipos y salami) y setas silvestres está espectacular. El tomate frito es casero y el queso mozzarella se funde a la perfección con la masa, a la que se añade un toque de aceite de oliva. Las pizzas cuestan entre 8€ y 12€, y es un precio muy razonable para la calidad que ofrecen. El café que ofrecen está muy bueno, con sabor intenso.

Pizzería La Tana (Pisa- Italia - Europa) ⋆ Trío Viajero

Pizzería La Tana

Y si necesitáis un seguro de viajes, recordad que tenemos un acuerdo con Cover on Trip. Utilizando nuestro código promocional: TRIOVIAJERO (todo junto y en mayúsculas) obtendréis un 10% de descuento en vuestro seguro. Calidad a buen precio 🙂

Pin It on Pinterest

Share This